SEGUIDORES DE JESÚS Y MARIA

del sable a la cruz, vence tú también..., a la muerte...

domingo, 4 de julio de 2010

caminar por el desierto...

Un año sin trabajo fijo , año 93 aproximadamente.

Jesús me refrescó una cita que bien vale para esos momentos de desierto, de inseguridades..., que en ocasiones toca nuestra puerta...


La encontramos en Mateo 6, 25. (algunos extractos):

"Por eso les digo. No anden preocupados por su vida. ¿qué vamos a comer?, ni por su cuerpo: ¿qué ropa nos pondremos? ¿No es más la vida que el alimento y el cuerpo más que la ropa?. Miren cómo las aves del cielo no siembran, ni cosechan, ni guardan en bodegas, y el Padre celestial, Padre de ustedes, las alimenta. No valen ustedes más que las aves?

"¿Quien de ustedes, por más que se preocupe, puede alargar su vida?, Y ¿porqué preocuparse por la ropa? ¡Miren cómo crecen los lirios del campo! No trabajan ni tejen, pero créanme que ni Salomón, con todo su lujo se puso traje tan lindo. Y si Dios viste así a la flor del campo que hoy está y mañana echará al fuego, ¿no hará mucho más por ustedes hombres de poca fe?.

"...busquen primero el Reino de Dios y la justicia de Dios, y esas cosas vendrán por añadidura. Ni se preocupen por el día de mañana, pues el mañana se preocupará de sí mismo. Basta con las penas del día."

No hay comentarios:

Publicar un comentario